Cerrajeros Sants: Atención Las 24 Horas En Toda Barcelona

Cerrajeros Sants es una empresa de cerrajería con años de experiencia en el rubro que ofrece una amplia selección de servicios de cerrajería. Se trata de una opción a tener en cuenta si estamos buscando cerrajeros profesionales, eficientes y que tengan tarifas accesibles.

Puntos principales

  • La empresa tiene cobertura de urgencia las 24 horas en toda Barcelona. Esto incluye Cerrajeros La Nueva Izquierda del Ensanche, Turó de la Peira, La Prosperitat, etc.
  • Los cerrajeros de la compañía tienen amplia experiencia en el rubro y están capacitados para realizar reparaciones en elementos de todo tipo: cerraduras, persianas, cajas fuertes, mobiliarios, sistemas de seguridad, candados, etc.
  • Las herramientas que se utilizan para hacer las reparaciones son de primera línea. Esto permite que los arreglos se realicen rápidamente y que tengan una duración más prolongada
  • Cerrajeros Sants realiza servicios tanto para particulares como para empresas
  • La compañía ofrece presupuestos personalizados a todos sus clientes. Para solicitar un estimado podemos ponernos en contacto con Cerrajeros Sants a través de su sitio web, correo electrónico o telefónicamente

Modalidades de servicio

Al momento de solicitar una reparación podemos optar por un arreglo programado o por el servicio de urgencia.

Con la modalidad de arreglo programado podremos coordinar con la empresa un día y horario a nuestra conveniencia. Este modo de trabajo es adecuado para arreglos y reparaciones menores.

En cambio, si utilizamos el servicio de urgencia 24 horas, Cerrajeros Sants enviará un cerrajero al domicilio que indiquemos de forma inmediata luego de recibir el pedido de servicio.

 

 

Next Post

Previous Post

© 2017 Valle Perdido