Conoce el Sistema de Seducción Subliminal

¿Cuántas veces has intentado conquistar a una mujer en un evento, en un club nocturno, en algún encuentro casual sin éxito? Conoce el Sistema de Seducción Subliminal para establecer una conexión directa y evitar las frustraciones del pasado. 

Muchas veces, el hombre siente que no posee la actitud, belleza o habilidad necesaria como para que una mujer se fije en él. La seducción es un proceso que terminará siendo determinante al momento de realizar una conquista. Para ello, hay técnicas y métodos que no fallan. 

Es cuestión de generar una atmósfera positiva y a través de la comunicación, poder mostrarle a ésa mujer a la cual quieres seducir que tú eres el hombre indicado. El Sistema de Seducción Subliminal es una creación de Mr. Tomas, el nombre con el que se conoce a Tomas González, que es alguien a quien no se le conoce su rostro públicamente para mantener el misterio.

El libro cuenta con un programa basado en experimentos realizados científicamente sobre la psicología y la neurolingüística, teniendo como finalidad que una persona pueda formar a través de señales verbales y no verbales las pretensiones que tiene este sistema. 

La teoría que plantea este e-book está formada por tres bases esenciales:

1- El cerebro humano.

2- Autoestima y confianza. 

3- Seducción. 

Si has intentado todo para saber cómo seducir a una mujer, esta oportunidad que te brinda el Sistema de Seducción Subliminal es una nueva ocasión para concretarlo definitivamente. 

Next Post

Previous Post

© 2017 Valle Perdido