Descubre IQ Options y comienza a ganar dinero

Eres afortunado. Estás dentro del 15% de la población mundial a la que le sobra dinero, y no se conforma con ahorrarlo. No. Estás pensando en invertirlo. Has evaluado todas las alternativas, plazos fijos, comprar bonos, pero ninguna te convence.

Algunos de tus amigos te hablaron de los brokers de opciones binarias, te resulta interesante, pero hay demasiada oferta de traders en el mercado. ¿Cuál elegir? La respuesta es sencilla, elige IQ Options

¿Por qué elegirías IQ Option? Porque es una de las plataformas más reguladas, lo que significa que es de las más segura. IQ Option es regulada por entes como Regafi, The Financial Market Relations Regulation Center, Comisión Nacional de Empresas y Bolsa y Financial Conduct Authority. Además, ya cuenta con casi 4 millones de usuarios en todo el mundo. 

La plataforma es muy intuitiva y está disponible en varios idiomas. También podrás descargar la app y operar desde tu móvil. Increible. 


¿Qué Activos hay en IQOption

Si ya te has decidido por las opciones binarias, hay un centenar de activos con los que podrás operar en IQ Option. Descubre los más utilizados. 

  • Acciones. Podrás operar con acciones de las empresas más reconocidas del mundo, como Coca, Google y Tesla. 
  • Divisas. Las operaciones binarias por excelencia. Euros, dólares, yenes y mucho más.
  • Commodity. Minerales, petróleo, aceite y madera.
  • Índices Bursátiles. Como el SMI idex, el dax 30 y muchos otros.

Next Post

Previous Post

© 2017 Valle Perdido